rodri Admin
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 14/11/2009 Edad : 28 Localización : Rosario
| Tema: Subri FPS, Counter Strike 1.6 Mar Nov 24, 2009 4:40 pm | |
| - CL -
cl_corpsestay "0": Es para que desasparezcan los cuerpos rápidamente.Poniéndolo en 1, los cuerpos no desaparecerán. cl_shadow "0": Sirve para desactivar las sombras. cl_weather "0": Quita los "fenómenos climatológicos" de los mapas como aztec (Ej: lluvia). cl_himodels "0": Desactiva los modelos alta calidad.
- GL -
gl_cull "1": Para q se rendericen los objetos visibles. gl_lightholes "0": Desactiva las luces dinámicas. gl_max_size "256": Tamaño máximo de texturas, cuanto menos le pongas, mas fps. gl_picmic "1": Establece la calidad del renderizado del mapa, cuanto mas alto los pongas mas fps. gl_dither "1": Elimina el suavizado de texturas. gl_playermip "2": Establece la calidad de los modelos de los jugadores. Cuanto mas alto, mas fps pero peor calidad. gl_wateramp "0": Deshabilita el movimiento de las olas del agua.
- General -
max_shells "0": No se veran los casquillos de las balas. max_smokepuffs "0": Deshailita el "humo" que sale al disparar contra un puerta o caja. violence_ablood "0": Desactiva la sangre. violence_agibs "0": Desactiva los trozos desmembrados. violence_hbloods "0": Desactiva mas sangre. violence_hgibs "0": Desactiva mas trozos desmembrados. fastsprites "3": Modifica la visión del humo. r_decals "0": Al desactivar esto no verás ni las balas, ni sangre, etc. en la pared. r_dynamic "0": Desactiva la luz dinámica. r_mirroralpha "0": Elimina los reflejos. mp_decals "0": Numero de marcas que se mostrarán en el mapa. | |
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